Monday, December 31, 2007

MARZO

Mi papa siguió en recuperación de la cirugía del ojo, yo no hice mucho durante ese mes, revisaba Internet en palatino, hacia gimnasia pasiva, mientras en la casa nos visitaban Patricia, Andres, Pedro Luís,


Mami, Thelma, el novio de Thelma, Laura y su novio, jugando poker para despedirme.


Me dieron la visa Shenger en la embajada de Francia, Anami me llamo y cuadramos viaje para Paris


Pedro Luis y yo en el Aeropuerto el Dorado antes de viajar.


El cumpleaños de mami lo celebramos en crepes papi empezó a salir de la casa después de mas de 30 días por la cirugía.


Rosangela, Angelica, Andres y yo en Cowboys Orlando.


Cuadre mi PSP para que funcionara pirata, fui al lago a mirar que hacia con el computador viejito pero no hice nada con el, almorcé con Luchis y Paola una amiga de ella en el trabajo


Vendiendo Naranjas con Peter Michael en Good Homes.


Viajamos a Miami Pedro y yo por American, luego yo fui a Orlando, en Orlando fui a Cowsboys a bailar country y con Andres, Angelica y Peter Michael a Daytona a la playa.


Andres y yo enterrando a Peter en la Arena en Daytona

2 comments:

david santos said...

Yo vengo desear el todo colombiano un buen final de 2007 y un año 2008mucho feliz y en paz.

: ) said...

La naranja es pot kilo ? o por pieza ?