Monday, December 31, 2007

FEBRERO

En febrero estaba en bogota, el día del no carro hizo un calor desesperante, con papi comimos todos los dias en restaurante hasta que mami llegara de USA, aunque llego un día despues porque por mal tiempo perdió el vuelo en Miami, Ninon seguía recuperandose con sus examenes y tratamientos, a mi papa lo operaron del ojo, mami viajo a Honda y a mi papa le hicieron la segunda cirugía en el otro ojo, AnaMi me convenció de viajar y llame a la embajada de Francia para solicitar la cita a la visa.


Veronica, Andres y yo en Comfama Medellin

Veronica, Andres y yo en Itagui

Viajamos a Medellin Andrés y yo, salimos como a las 9 de la noche al termial Llegamos a Medellin por la mañana, fuimos a la casa de Verónica, y luego fuimos a metrocable, al poblado y al tesoro, fuimos a Comfama nos montamos en los tobogán asesinos, aunque solo uno porque el otro lo cerraron por peligroso. Conocí Palmitas y el túnel nuevo mas grande de colombia cuando acompañe a Verónica a trabajar comimos Quebas en el parque obrero de Itagui, fuimos al Hueco en Medellin, parque cisneros, a los Molinos, vimos Babel y comimos es Doger.


Andres y yo en Parque Cisneros Medellin
Veronica y yo en Doger

Cuadre todos los papeles par a la visa de Francia, a ultimo momento mami se animo y aceptaron que fueramos los dos a la entrevista, compre mi primer tiquete en American Aerolines para Orlando pagado con millas, también cambie las millas de la tarjeta de crédito en Mario Hernández.

Veronica y yo jugando maquinitas

No comments: