Monday, December 31, 2007

ABRIL

Estaba en Orlando, esperando que mami llegara para así viajar a Chicago Angélica, Rosangela, Mami y yo, Mami y Angélica se fueron para Frankfurt y Rosangela y yo para Londres, ella se fue con unos amigos, y yo me encontré con Diego y Solecito.



Solecito, Diego, Anami, la hermana y amiga de Anami y yo rumbeando en Londres

Anami, Solecito y Diego en una calle de Londres
En la catedral de Milan / Arco del triunfo Paris



De allí nos fuimos en Bus Rosangela, AnaMi y yo hasta Paris, donde nos encontramos con Mami y Angélica, Conocimos Paris, la torre, Notredam, museo de Louvre y muchas otras cosas, luego nos fuimos en el carro hasta Génova, Milán, Venecia, Viena y a Frankfurt donde despedimos a Angélica que viajaba a Orlando y a Anami que iba a Londres.


Anami, Angelica, Rosangela, Mami y yo cuando nos encontramos en Paris
No recuerdo donde es la primera, la segunda es en el museo de Louvre
Catedral de NotreDamm, Paris


Luego fuimos a Berlín y visité a Dagmar que vive allí, conocí al novio de Dagmar y también viajamos a Amsterdam, allí Rosangela se fue en tren a Paris para encontrarse con sus hermanas, con mami conocimos muchas ciudades de Bélgica, fuimos a Luxemburgo y nos regresamos desde Frankfurt a Orlando


MontBlanc entre Francia e Italia
Con Dagmar en el centro de Berlin / De hann Belgica

Con Ana Milena Arias en Venecia

En Orlando fuimos a un asado que andres nos invito.

Remando con Anami en el Danuvio en Viena

La estadua de Strauss en Viena

Frankfurt Alemania

El 24 estando en Usa Murió la Abuelita de Andres Becerra en Guabita.



Luxemburgo tomando vino en un pocillo

Angelica, Andres, Peter, Marquez y yo en el jeep de Andres para el asado.

No comments: