Monday, December 31, 2007

JULIO

Verónica seguía en Bogota, el 1 jugamos cartas con Verónica, Thelma, Laurita, Ángelo y mami, como a la 1am nos fuimos a la zona rosa, al otro día vimos Ratatouille y ella se devolvió a Medellín.

Me inscribí al gimnasio por un año a ver si con solo eso ya tengo músculos.

Fui a cine con Lore y con Peter.

Con Peter Michael en Salento / Veronica, Peter y yo en la entrada del parque del cafe



Viajamos a Armenia Peter, Mami y yo, paseamos por Armenia, Salento, Quimbaya, Panaca. Verónica se animo y viajo desde Medellín y fuimos todos al parque del café, luego todos nos fuimos a Medellín y nos quedamos en la casa de Verónica, Peter y mami se devolvieron como a los 2 días, y yo me quede otros días mas, acompañe a Verónica al trabajo, fuimos a cine, a montenegro, a barbosa al parque de las aguas y paseamos mucho.



En Panaca

Veronica, Peter y yo en Metrocable / En el parque de las aguas con flotador que gasto veronica


El 29 corrí la media maratón de Bogota, trote hasta que cumplí 2 horas, hay me fui caminando los últimos 2 kilómetros, me demore según mi reloj 2h16m20s



Cuando mami me dejo en la estacion de trasmilenio para ir a la media maraton.

No comments: