Monday, December 31, 2007

AGOSTO

El 1 me encontré con Marcelita y fuimos a ver Los Simpsons la película, otro día hicimos un asado en la casa con Pedro y Patricia, fui a cine varias veces, y con Thelma, Lore y mami fuimos a ver “esto huele mal”


Marcela Moncaleano y yo en el centro comercial Santa Fe


El 18 fui a la fiesta de Rencuentro de la Universidad con Thelma, Lore, Andres y yo, de muestro curso solo fue Marcela Rodríguez, almorzamos rico y en el concierto de Aterciopelados nos encontramos con Marcelita mi amiga de Ambiental y una amiga de ella Lady, fuimos todos a la casa y jugamos cartas hasta media noche.


Con Lore, Thelma y mami en The Pub tomando cerveza y papitas


El 13 le dijeron a mi mami que era mejor hacerle una cirugía, a lo que cuadro todo el tramite rápidamente para que el 21 le hicieran la histoptomia en la country, el resto del mes mami estuvo en post-operatorio, la visitaron mucho y le dieron muchos regalos
\

Lady, Marcela, Andres, Thelma, Lorena y yo en el concierto de Andrea Echeverry


A final de mes, papi se sintió mal y fuimos a Urgencias, le diagnosticaron cálculos en la vesícula.


Mami recuperandose de la cirugia

No comments: