Monday, December 31, 2007

SEPTIEMBRE

Me la pase todo el mes aprovechando Internet gratis en mi casa, levantándome tarde, viendo novelas, y por las noches algo de Gym, mientras mami seguía en postoperatorio.

El 4 un amigo y su novia se casaron, Diego y solecito estaban muy contentos en las fotos que enviaron desde Londres en su matrimonio.



Lorena, Thelma, Andres y yo en The Pub


Celebramos Amor y Amistad con Lore, Thelma y Andres en la casa de Thelma, fuimos al centro comercial Gran Estación

Acompañe a mi papa a las citas de la precirugia, lo operaron el 17.

Al siguiente día de la cirugía de mi papa, mi hermana viajo desde NY.


Con Luchis en The Pub / comprando cosas en el exito para celebrar con Thelma y Lore


Fui a the PUB a tomar cerveza y comer papitas con Andres, Lore y Thelma, también con Luchis para actualizar chismes, y también con mi hermana.

Con mi hermana salimos por hay, fuimos a Shamua a tomar cócteles, intentamos celebrarles el aniversario a nuestros padres, fuimos a que conociera el centro comercial Santafe


Con Angelica en The Pub


Visite a Diana Hernández antes de viajar a Orlando.


En mi despedida en un bar en la 82

No comments: