Monday, December 31, 2007

JUNIO

Seguía en Orlando, corte pasto en Good Homes, pase mucho tiempo con mi hermana, mi tía, mi tío y la novia de mi tío.

Marcelita y su hermano, Angie, Mami, una vecina, Thelma, Angelo, Peter, un vecinito, Valentina, Sebastian y yo en el buffet de Dulces.


Saque una tarjeta en Washington Mutual


Con Veronica antes de ir a Pisina

Viaje a Bogota el 14 y ese mismo día hice un buffet de dulces, con muchos dulces que compre, vinieron muchos amigos y 3 niños que acompañaron a peter Michael.



En el mar de San Andres

El 15 fui a odontológica, y por la noche viaje a Medellín y me quede en el nutibara, con Verónica intentamos ir al parque los Tréboles, fuimos a piscina y desayunando en el hotel intentaron robarme la cámara, por suerte apareció y al muchacho se lo iba a llevar la policía y todo, por la noche viaje a Bogota.


En el oyo soplador / Bailando Reggueton

El 18 llegue a las 2am al Terminal de bogota y me fui caminando hasta la casa, luego fuimos al aeropuerto y viajamos a San Andres Peter Michael, Magolita, Andres Becerra y Mami, paseamos por Jonny Key, velero, el tour de la isla, playa, descanso. (resumen de fotos aqui)

Peter Michael y yo en Jonny Key


Con Peter visitamos a Olga Maria y Jacobo.


Olga Maria, Jacobo y yo

El 29 Verónica viajo a Bogota y fuimos a Café concierto y a cine a ver Ocean's Thirteen

No comments: