Monday, December 31, 2007

NOVIEMBRE

Cuadre con Peter la puerta de Good Homes en Orlando.


La foto mejor posible de la estatua de la libertad sin pagar nada.
La foto que siempre me gusta tomar de Radio City
MIA tambien pasio a la gran manzana
Con el papa de Olga y Olga en el teleferico que KingKong queria destruir.


El 13 viaje a New York a visitar a mi hermana y paseamos muchísimo, conocí tiendas que no había entrado, y muchas partes que no conocía, conocí Brooklyn, y comí muchas cosas en chinatown, también me encontré con Olga, fui a la casa del papa de ella y lo conocí, después salimos los 3 hacia el central park y luego olga me invito al empire state, pasamos muy rico, caminamos toda la ciudad y apesar del frió, pasamos muy rico, por la noche comimos pizza, y luego ella se fue a la casa, yo recogí a mi hermana y nos encontramos de nuevo cerca a la casa de mi hermana y ella a tomar cerveza y que se conociera con mi hermana.


En la parte de arriba del Empire States.
Tomando cerveza en un Pub Irlandes cerca de las casas de mi hermana y el papa de Olga
Times Square NYC / Magic Kingdoom Orlando


El 16 regrese a Orlando y el 20 Olga llego, al recogerla al aeropuerto una llanta se nos pincho, llegamos a casa e hicimos mercado en waltmart, después comimos sanduches y por la noche fuimos a jugar poker. El día que fuimos a Magic Kingdoom intentamos ir a MGM pero estaba cerrado, de regreso el carro se quedo sin batería, llegamos muy cansados. Caminamos por la internacional drive con Peter y por la noche estuvimos un rato en CowBoys Orlando, Después de Thanksgiven nos levantamos súper temprano a las 5am y fuimos a las promociones, luego hicimos una invitación en un tour en westgate, después nos fuimos a Sea World y comimos buffet chino en la noche, también fuimos a Islas de la aventura, Universal Studios, CityWalk, Downtown Disney, Miami, Miami beach específicamente south Miami beach.


Recogiendo a Olga en el Aeropuerto
Wonderwork Orlando
La entrada a Universal / No recurdo quien es el perro


Quede como triste después que Olga se fue pero al final quedamos bien y me sentí mejor.


En un bar de musica Country
La clasica foto
La entrada de Disney Quest
Bañandonos en la playa

No comments: